DIY: estrella de navidad

 Sí amigos! Ya huele a Navidad! Y es que la Nochebuena ya está aquí.

Seguro que hay algún rezagado que aún no se ha puesto con la decoración navideña. Por eso hoy os traemos un diy para que decoréis vuestros hogares. Es sencillo, resultón y está hecho con materiales que todos tenemos en algún rincón perdido de nuestras casas. Vaaale! Igual todo, todo no! Pero nada que no sé solucione haciendo una visita rápida a una tienda de bricolaje.

MATERIAL 02

Los pasos son muy sencillos!

1. Cortamos las ramas de bambú que vayamos a usar con la misma longitud, que dependerá de lo grande que queráis vuestra estrella. La nuestra es de 5 puntas por lo que hemos cortado 5 ramas de 60 cm de longitud.

2. Colocamos las ramas con la forma que queremos hacer para ver dónde tienen que ir los agujeros. Podéis unirla solo en los extremos (1, 2, 3, 4 y 5) o, para hacerla más estable, unirla también en los puntos centrales (a, b, c, d y e).

3. Con un taladro hacemos los agujeros de cada rama en los puntos que hemos marcado antes.

DIY

Vamos atando cada extremo. Para unirlos podéis usar un poco de alambre o enrollarlo con cordel fino de cáñamo.

Ya tenemos nuestra estrella montada!!!

4. Podemos dejarla en color natural, eso va en gustos! Pero si nos queremos complicar un poco más… podemos pintarla de otro color. Nosotras hemos optado por el color plata. Simplemente tenemos que rociar la estrella con pintura en spray, la dejamos secar unos minutos y le damos una segunda mano para que quede todo bien cubierto.

* Recomendación de la casa: Si no tenéis pensado hacer reforma y cambiar el color de los suelos de vuestra casa, antes de poneros manos a la obra con este paso, acordaros de poner papel de periódico por debajo. Ah! y a ser posible hacerlo al aire libre (terraza, balcón o similar) si no queréis morir intoxicados!

5. ¿Y que le falta para convertirlo en un adorno 100% navideño? LUZ! Vamos enrollando una guirnalda de luces led alrededor de cada rama hasta cubrir todos los lados de nuestra estrella y… Voilá!

Aquí tenéis el resultado… No seáis perezosos y animaros a hacerlo!

 

FELICES FIESTAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s